0

Será ají charapa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido contra Melgar está cerca, y con ello se avecina una dura prueba para el Sporting Cristal, que tendrá que hacer respetar la casa frente al peligroso cuadro mistiano.

La expectativa está puesta en el Rímac y por ello el artillero cervecero Hernán Rengifo ya vive este duelo que promete sacar chispas el día domingo a las 11:30 a.m. El “Charapa” manifestó que el equipo jugará un picante duelo contra los arequipeños.

“Este partido será reñido. Ambos estamos con deseos de ganar y seguir sumando. Melgar viene haciendo las cosas bien, pero nosotros somos locales y debemos buscar el resultado”, acotó.Cuando se le consultó si el plantel extraña a Junior Ross y Carlos Lobatón, el atacante bajopontino dejó en claro que todos son importantes en el equipo.“En Cristal cada jugador es importante, todos estamos preparados para afrontar cualquier situación. Cada quien pone su cuota de esfuerzo en los trabajos de la semana para sacar adelante a este gran equipo”, sentenció el artillero que hasta el  momento ha anotado seis tantos y es uno de los pilares en el equipo de la “Mosca”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY