0

A tanque lleno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que sortean cada piedra en Matute como el pan de cada día, Jorge Bazán y Joazinho Arroé le sonríen a su presente en Alianza Lima. En la mayoría de momentos alejan de sus mentes los problemas y se concentran en alcanzar puestos insospechados en la tabla del Descentralizado.

Los dos volantes victorianos ya piensan en el cotejo de mañana ante Inti Gas en Ayacucho (1:30 p.m.) y vivieron con LÍBERO lo que será dicha experiencia. Total, en el coloso de “Ciudad de Cumaná” no es imposible robar 3 puntitos.“Será un partido más que complicado. Inti Gas viene sumando en los últimos compromisos. Ya ganamos el año pasado ahí y ahora buscaremos repetir la hazaña”, dijo “Coco”.

Por su parte, “Joa” indicó: “Jugar en la altura siempre es difícil, pero tenemos que sumar sí o sí. Se nos viene una semana intensa con varios partidos. De nosotros depende llegar a mejores posiciones”.Arroé agregó: “Hay una tranquilidad después de los pagos. Teníamos desde hace mucho ese problema y hoy se ha podido tener un poco más de calma en relación a ello. Pese a todo, el grupo siempre tuvo el compromiso de entregarse al máximo”.

De otro lado, se conoció que el Siena de Italia (dueño de su pase) ya se habría puesto en contacto con Arroé para que a fin de mes regrese a dicho país. Sin embargo, el volante blanquiazul confesó que hay interés de los victorianos para que se quede a préstamo hasta fin de año.

De concretarse su partida, el íntimo se sumaría a esa lista de jugadores que se fue de Matute como Montaño, Hurtado, Trujillo y compañía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY