0

Y abrió los ojos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo está manoseando el pico de su rendimiento como un cazador dentro del área, sino esa consecuencia de dejarlo todo en el campo, de tener en el paladar el grito más sublime de este deporte. José Carlos Fernández hoy está en todos lados. Su gran momento lo ha convertido en el personaje de moda de Alianza Lima.

El goleador blanquiazul ayer se dio un tiempo para asistir al programa “Abre los Ojos”, donde participó de una colorida entrevista con el periodista y escritor Beto Ortiz.Ahí no solo habló de la “naturaleza” de su cabello, sino del amor que siente por Alianza Lima. “Soy hincha de Alianza, sino no me hubiera quedado a pasar lo que estamos pasando. Creo que el 80 por ciento de los que están son hinchas de Alianza Lima y los que no, están aprendiendo a querer al club”, dijo.

Asimismo, “Zlatan” mencionó, en relación al difícil momento que se vive en el fútbol peruano, que “en el fútbol no todo es malo, es una etapa que se está viviendo y que esperemos cambie con la intervención del Gobierno”.

El artillero aliancista añadió: “Sin lugar a dudas nos ha tocado bailar con la más fea y estamos los que nos sentimos comprometidos con el equipo y hay que poner el pecho. Estamos en Alianza los que queremos a la institución”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY