0

“Calín” se achoró

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Calín” La Rosa es parte de la familia, pero cada vez que pierde una apuesta explota. Sino que lo diga “Chemo”, quien ayer tuvo que soportar la “cargada” del volante, quien tendrá que pagar un desayuno completo al primer equipo y a la reserva.

Del Solar ganó por goleada la pichanga y La Rosa le dijo que si quería le podía pagar tres desayunos, haciendo un ademán rarísimo. Esto provocó la risa generalizada de todo el grupo, que está recontra unido.

“Todos son amigos. ‘Calín’ es juguetón y pone la alegría en los entrenamientos”, nos contó uno de los utileros de la crema.ONG alista otra fiesta

De otro lado, la ONG “Solo Importas Tú” continua alistando actividades a favor del equipo. Ahora tienen en mente cobrar S/. 5 a los hinchas para que vean las prácticas y S/. 10 por tomarse fotos con sus ídolos.Si esto prospera se logrará un ingreso de S/. 20 mil al mes, que servirá para pagar temas logísticos como la concentración, viajes y otras necesidades.Antes le consultarán a “Chemo”, quien es el único que puede dar la autorización.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY