0

Canta en puna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo que se vivió ayer en Ayacucho desde que José Carlos Fernández y compañía pusieron un pie en dicha ciudad fue para enmarcarlo en una postal eterna. Sucede que más de un centenar de hinchas íntimos estuvo con sus ídolos en cada segundo. Hizo vigilia a los alrededores del Hotel Plaza y les arrancaron más de una foto, una firma en el polo de turno.

Y bajo ese clima de entusiasmo, los dirigidos por José Soto se medirán hoy (1:30 p.m) ante Inti Gas en el coloso de Ciudad de Cumaná. Una prueba más que complicada para los blanquiazules, pues los gasíferos no solo han mostrado su poderío por la altura, sino por sus resultados en los últimos cotejos (le empató a Huancayo en su cancha).

Sin embargo, el punto a favor para los de La Victoria es que aparecen con la moral al tope. Han vivido una semana en el paraíso. Les pagaron un mes de sueldo y en su último duelo derrotaron al compadre en el clásico.

“Estamos con el mejor ánimo. Esta semana ha sido una de las más importantes, porque hemos trabajado tranquilos. Haberle ganado a la ‘U’ fue un plus. Ahora toca Inti Gas que es complicado de local”, mencionó el técnico José Soto. Solo queda: pugna, lucha, amor propio, tres puntos en juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY