0

“Haré mi recital”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Libertadores terminó y es hora de dar vuelta a la página. La tranquilidad y la confianza han vuelto al Juan Aurich que tiene la tarea de recuperar terreno en el Descentralizado.

Y eso lo sabe bien el “Pana” Luis Tejada, quien volvió a anotar después de varios partidos.

“Fue un gran triunfo, pude anotar y romper mi mala racha, pero eso ya pasó. Ahora debemos centrarnos en el torneo local”.

Juan Aurich marcha en el puesto 11 con 8 unidades, situación que mantiene en alerta a “Diente de Oro”.  “Aurich es el campeón y no puede seguir regalando puntos. Es necesario que empecemos a ganar y sacar adelante al equipo”, comentó.Por otra parte, destacó el nivel mostrado por la escuadra norteña en el último duelo copero.

“El profe Umaña está satisfecho con nuestro rendimiento, hicimos un buen partido porque tuvimos actitud. Debemos mantener ese ritmo para poder afrontar los partidos que vienen”, acotó el artillero del “Ciclón”.

La casa se respeta

Otro de los destacados del partido ante Inter fue el “Periquito” William Chiroque, quien está empilado por su buena actuación y ya vive el partido del lunes contra el puntero César Vallejo.

“Este partido es clave y debemos ganarlo. Estamos enfrentando al puntero del campeonato, pero la localía juega a favor nuestro, así que haremos respetar nuestra casa”, declaró.

“Un verdadero hincha apoya en las buenas y en las malas. Esperamos que todos vengan a alentarnos y a gozar de un buen espectáculo”, acotó el peligroso delantero.Por otra parte, los jugadores hicieron un llamado a los hinchas, a quienes pidieron que llenen el Elías Aguirre el lunes.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY