0

Roberto Mosquera: Sporting Cristal no ha jugado un partido malo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal indicó que su equipo siempre ha jugado buen fútbol, a pesar que los resultados no lo han acompañado en los últimos partidos.

 

Mosquera indicó que “Cristal no ha jugado un partido malo y los rivales tampoco". "Hay un sabor diferente por jugar en el San Martín pero hemos jugado bien en todas partes, cómo no hacerlo en nuestra casa”.

 

Sobre su rival del fin de semana. Dijo que “Es meritorio el lugar donde está Melgar, me da gusto que después de algunos años de sinsabores esté de protagonista. Tiene un muy buen entrenador, me gusta su lema, es de los extranjeros que vienen a aportar. He visto todos sus partidos y su 3-5-2 ha pegado en el equipo”.

 

También dijo que el torneo recién empieza y queda mucho por recorrer. “Estamos en la octava fecha y la gente ya quiere poner candidatos, están las especulaciones pero nosotros tenemos que ir partido a partido. El torneo no es como comienzas sino como terminas. Cristal ha tenido un buen comienzo pero el tema es sostenerlo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY