0

¡Terror en Matute!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La asamblea de socios de Alianza Lima, realizada ayer en el estadio de Matute, no solo marcó la salida de Guillermo Alarcón al mando de la institución, sino que presentó un terrible panorama. Y es que estallaron incidentes que pudieron causar la muerte de varias personas. 

                Cerca de las 7 de la noche, cerca de 300 socios llegaron hasta la explanada de la tribuna de occidente para participar en la elección del nuevo directorio íntimo. Y cuando todo estaba a punto de comenzar, ocurrió lo peor.

Cuatro bombas lacrimógenas comenzaron a caer sobre dicho lugar. Venían desde la calle Mendoza. Todo el mundo salió corriendo despavorido. Mujeres embarazadas y niños en un mar de lágrimas. Felizmente, ante la intervención policial, todo regresó a la normalidad. Pero, ¿quién habrá sido el responsable?

Al final se pudo efectuar la votación y Julio Arango fue declarado por decisión unánime como nuevo presidente blanquiazul. Ningún voto para “Pocho”. Cabe señalar que esta es la asamblea con la mayor participación de socios en la historia victoriana.Arango deberá convocar a elecciones en un plazo de 60 días, aunque todo dependerá del ingreso del nuevo Administrador Temporal.

“Era una asamblea ejemplar con un número enorme de socios y una unidad de criterios palpable. Sin embargo, hemos sido agredidos y han estado señoras socias, algunas embarazadas. Creo que es un acto criminal que la policía debería investigar”, dijo Arango.

El nuevo titular íntimo agregó: “Alianza Lima vuelve a la legalidad. Vamos a coordinar con Indecopi las elecciones y les garantizo que no me verán la cara”. De otro lado, el ex presidente blanquiazul Agustín Merino afirmó que “por fin botamos a ese perro de Alarcón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY