0

Con el aliento de sus hinchas: Sport Boys recibe en el Callao a Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El plantel de Sport Boys llegó a un acuerdo previo con la nueva administración, presidida por César Arturo Lecca, y por eso el conjunto rosado saldrá a la cancha para enfrentar a Real Garcilaso desde las 5:45 p.m. en el estadio Miguel Grau, por la novena jornada del Descentralizado.

La principal novedad en el equipo porteño es el retorno de Víctor Rossel, tras cumplir su fecha de suspensión, y hará dupla en el ataque junto con Carlos Orejuela.Sin embargo, Boys tendrá las bajas de Mario Gómez, Ricky Caldas y Santiago Salazar, quienes no se recuperaron de sus lesiones.“Tenemos un plantel corto. Se me lesionan todos y debemos armar el equipo con lo que hay. Para eso estamos los técnicos”, expresó Claudio Techera.

De otro lado, el conjunto cusqueño marcha segundo en la tabla con 17 puntos y esperará no perderle el paso al líder, César Vallejo.  Por eso, Freddy García anunció durante la semana que su equipo jugará como lo hace en Cusco: con un planteamiento ofensivo, piloteado por Andy Pando, uno de los goleadores del torneo con cinco tantos. Finalmente, el hincha rosado promete llenar el recinto chalaco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY