0

Real a lo macho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ratificando el buen momento por el que atraviesa en el Descentralizado, Real Garcilaso rescató un punto importante tras igualar 0-0 con Sport Boys en el estadio Miguel Grau por la novena fecha.

El inicio del partido se presentó trabado para los dos equipos, eso fue aprovechado por el conjunto cusqueño que neutralizó las ganas de los rosados por vulnerar la valla defendida por Juan Goyeneche.Ni siquiera el retorno de Víctor Rossel ordenó el ataque chalaco, que fue preso de sus ansias por conseguir su primer triunfo como local en lo que va del torneo.

Eso fue lo que quería Freddy “Petroleo” García, quien mandó a sus dirigidos a jugar de contra, haciéndose fuerte en defensa, clave con la que solo han perdido un compromiso en el Descentralizado.

Sin embargo, Andy Pando y Ramón Rodríguez también buscaron su oportunidad para marcar, respaldados por Fabio Ramos, pero fallaron en los últimos metros de la cancha.

El segundo tiempo fue del mismo trámite, con el ingreso de Robert Adiles, Boys ganó sorpresa en su ataque. Pero siempre se encontró con la muralla de Fernando Alloco, que fue el que más resaltó en el partido, donde reinó la marca.Con este resultado, Real Garcilaso sumó 18 puntos y continúa en la parte alta de la tabla. En tanto, Boys se quedó con cuatro unidades y no levanta cabeza en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY