0

¡Usa extensiones!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota en Ayacucho dejó muy molesto a José Carlos Fernández, quien extrañó demasiado a Fernando Meneses para que lo habilite de cara al gol. “No me pregunten nada, no quiero hablar. Disculpas, permiso”, dijo el goleador al final del partido.  

El chileno “Feña” Meneses es el principal socio de “Zlatan”. Lo ha habilitado en tres goles que anotó en lo que va del Descentralizado, pero ayer no estuvo a su lado para hacerlo feliz debido a una amarga lesión.

Fernández jugó como único hombre en punta y nunca recibió un balón limpio de parte de sus volantes, quienes no estuvieron finos en el pase ni en la marca por culpa de la altura

Con el correr de los minutos, “Zlatan” se fue quedando solo. La defensa local se lo “comió“ al verlo inofensivo, desolado y sin socios. Tuvo que pelear cada pelotazo que enviaron Donny Neyra y Jorge Bazán, sin que el gol llegue a sus pies.

En cuanto al “Pato” Henry Quinteros, el veterano volante no fue la solución cuando le tocó pisar la cancha. “No jugamos bien”, alcanzó a decir al término del compromiso. Ayer mismo, el plantel de Alianza retorno a Lima para descansar tras una semana dura de clásico, Copa y altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY