0

El amigo elegido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De Perú conoce lo necesario, lo correspondiente a su primera vez por estos lares. Sin embargo, eso no le impidió al holandés Ronald de Boer, ex futbolista y mundialista en Francia ‘98, alabar a Roberto “Chorri” Palacios en su arribo al Perú en la noche de ayer.

“Al ‘Chorri’ lo conocí en el amistoso que Perú jugó con Holanda en 1998. Para mí es un honor estar en su partido de despedida”, señaló el gemelo del ex defensor Frank de Boer.

Lo curioso es que todos en el aeropuerto Jorge Chávez lo confundían con Ali Campbell, ex vocalista de la banda inglesa UB 40.

Con una sonrisa por el hecho, el ex jugador del Ajax y el Barcelona respondió con mucha amabilidad cuando le consultaron por Jefferson Farfán. “‘Jeffri’ es un excelente jugador. Lo mejor que he visto en Holanda”, comentó para LÍBERO.

Se nos viene la lluviaDe Boer es el primer amigo del “Chorri” en pisar suelo inca y para mañana se espera el arribo de Carlos “Pibe” Valderrama, el uruguayo Paolo Montero y el chileno Sebastián Rozental. El miércoles hará lo propio el otrora goleador del Real Madrid Iván “Bam Bam” Zamorano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY