0

El Parma sigue a “Varguitas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fuerza, garra y temperamento de Álvaro Ampuero ha logrado que el Parma italiano se muestre interesado en sus servicios. Al juvenil crema, un portal parmesano ya lo bautizó como el “Mariscal”. Un puntazo.

Como se recuerda, hace 15 días  llegó a Lima el ex mundialista Gerónimo Barbadillo con un agente del Parma, quien observó al jugador con la bicolor ante Chile y en el clásico.Todo está bien encaminado e incluso la transferencia se daría por un millón y medio de dólares. “Ampuero es un jugador de exportación y en cualquier momento se va”, nos comentó un peso pesado de la “U”.

Mientras tanto, “Chemo”  Del Solar quiere consolidar a Ampuero como volante por izquierda para cotizarlo más.“Debe jugar más cerca del área rival, que haga goles como volante y su valor subirá en el mercado”, le habría dicho el técnico crema a su entorno.

Por ello, Ampuero jugó ante León en esa posición, colocando a Aurelio Saco-Vértiz de lateral. “El equipo va encontrando una idea de juego y yo mi posición en el campo de juego”, indicó ayer “Varguitas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY