0

Gesta en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de pisarle la cola al León huanqueño, Universitario prepara la estrategia para ganarle al Real Garcilaso en el Cusco, este sábado a la 1:15 de la tarde, en el marco de la novena fecha del torneo Descentralizado.

Con este partido, la “U” pretende agarrar moral para el compromiso del martes 1 de mayo frente a la Universidad San Martín (6:00 de la tarde) en el estadio Monumental.

El ejército crema va por la revancha al Cusco debido a que en febrero de este año, durante la pretemporada, perdió por 1-2 frente al mismísimo Real Garcilado en Campo Mar.

En esa oportunidad el gol de la “U” lo anotó Rainer Torres de penal, mientras que los goles del cuadro de Freddy “Petróleo” García fueron de Fernando Alloco y Fabio Ramos.En el segundo partido en el que jugaron los reservistas, la “U” ganó 1-0 con gol de Aurelio Saco Vértiz, por lo que el ánimo de revancha está que arde en la interna merengue.

Para “Chemo” es vital no perder ante los cusqueños, por eso trabajará a partir de hoy un buen plan para bajarse al equipo sensación del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY