0

¡La furia del Papá!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano sigue atravesando una situación crítica. Ni en casa puede ganar. Esta vez ofreció otra opaca actuación y un pobre nivel técnico dejándose empatar 2-2 frente al Sport Huancayo.

Sin embargo, lo más resaltante del partido fue que los cusqueños tras ir ganando 2-1, sobre el minuto 71 de la segunda mitad, un cabezazo de José Mendoza sorprendió a la zaga local. Este tanto generó polémica, ya que dio la impresión que Christian Guevara añadió el balón sobre la línea estando en posición adelantada.El reclamo de los jugadores se hicieron presentes contra el réferi Fredy Arellanos, quien fue a consultar a su línea y, ante la presión de los huancaínos que se acercaron para que no sea anulado, cobró gol válido.

Ambos equipos no contaron con entrenador en el banco, pues tanto Carlos Daniel Jurado y Miguel Company fueron cesados. Sin embargo, en la tribuna el flamante técnico del “Papá”, el mexicano Raúl Arias, sacaba conclusiones de sus nuevos pupilos.

El partido lo comenzó ganando Sport Huancayo. A los 19 minutos la visita sorprendía con gol de Jahirsino Baylón. Luego Damián Ísmodes pone su sello en dos oportunidades (35’ y 56’); después, la historia es conocida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY