0

La ley del artista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Camina cuando debe hacerlo y su inventiva corre más que sus piernas, por ende, Renzo Sheput se ha ganado sin “peros” el rótulo de hombre orquesta de un Sporting Cristal que juega al toma y dame como propósito de vida, de ese ganar, golear y gustar que solo los grandes pueden interpretar.

Y aunque ayer no zarandeó redes, el popular “Pincel” literalmente le puso color al partido y salpicó de pinturitas el cómodo triunfo ante los mistianos.“Teníamos que ganar porque las últimas fechas no fueron positivas para el equipo. Con el triunfo, nos hemos sacado un gran peso de encima y al fin vamos a trabajar con una sonrisa”.

Sheput ha comprendido con sus experiencias que los buenos tiempos en el fútbol son cíclicos y que es de sabios recurrir a la autocrítica luego de una tarde de “oles” y algo más.“Los goles llegaron en el primer tiempo, pero está claro que en la segunda parte bajamos las revoluciones por el cansancio. Cada vez jugamos mejor, así lo sentimos, pero ahora debemos trabajar para sostener el ritmo en los 90 minutos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY