0

Provocación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ser el único punta de Alianza Lima te puede elevar a la gloria con cada grito de gol o te puede arrastrar a ser el punto de obsesión de los rivales. Y si bien José Carlos Fernández camina con el perfil aterrador de estar con el olfato de asesino en su máxima expresión, hay cosas que hoy más que nunca deberá soportar.

Hoy por hoy el ariete blanquiazul es la imagen referencial del primer equipo y lo que vivió “Zlatan” el último sábado en Ayacucho es la prueba fiel de que a partir de ahora los antagonistas buscarán apagarlo.

El delantero gasífero Fernando Oliveira se encargó de perseguir al “22” victoriano en todo el compromiso. Incluso, en una jugada de la primera etapa chocaron fuertemente y el brasileño le marcó los toperoles a Fernández en la espalda.El aliancista se paró a increparle, pero todo quedó ahí. Y es que Fernández tiene claro que en cada fin de semana será preso de ese hostigamiento. Golpes e insultos serán los ingredientes claves para reflejar su lado más vulnerable.

Por ello, este miércoles ante la Universidad San Martín en el Alejandro Villanueva, el atacante buscará mantener su racha goleadora. En la otra vereda estará un viejo conocido, Christian Ramos, y el colombiano Luis Cardoza, quien tiene navajas en los botines.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY