0

Siena despierto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su partida está a la vuelta de la esquina y todo hace indicar que su “adiós” de La Victoria no tendrá retorno, pues sus ecos de gol se van apagando por los pasillos del Alejandro Villanueva. LÍBERO conoció que el mediocampista Joazhino Arroé tendrá que regresar al Siena sí o sí en el mes de junio.

Y es que el préstamo del volante acaba en dicho mes y desde Italia ya llamaron al jugador. “Tienes que regresar ya”, le dijeron. Sucede que el área directriz de la comisión de fútbol de la “Baby Juventus” ha seguido de cerca su crecimiento futbolístico.

Ellos y el entrenador del primer equipo, Giuseppe Sannino, habrían determinado que Arroé pegue la vuelta lo más rápido posible. Si bien Alianza no tuvo una buena Copa Libertadores, “Joa” fue uno de los que más destacó y su ritmo de juego está en un nivel superlativo.Ni una buenta oferta de los íntimos para alargar el tiempo de préstamo hasta fin de año harían que la institución italiana cambie de parecer. Al parecer, ya todo estaría  consumado.  “Buona fortuna”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY