0

Clavó solito al “poeta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Walter Ortiz

Chiclayo

El “Ciclón” empezó a soplar fuerte como en sus mejores épocas de la mano de “Solanito” Guevara y Luis Tejada. Vaya dupla, que liquidó al “Poeta” con dos testarazos del panameño. 

Fue un 2-1 que sirvió para que el Juan Aurich gane el clásico del norte y confirme que está vivo en el Descentralizado.

De entrada, el “Ciclón” buscó con William Chiroque y Tejada, pero se encontró con Carlos Galván y Carlos Solís, quienes se encargaron de rechazar cualquier balón que ingresaba al área trujillana. 

Sin embargo, Aurich cambió de libreto y a los 28’ el “colocho” Jhon Valencia estrelló su remate en el travesaño. 

El “Poeta” reaccionó y a los 32’ Julio Landauri casi se consagra con un gol olímpico. El remate del “20” trujillano pasó rozando el poste de Penny, que a los 44’ vio pasar un latigazo de Ysrael Zúñiga. Era el anuncio de un juego más intenso.

Goles y roja 

El triunfo chiclayano se gestó de pelota parada con la sutileza de Michael Guevara para colocarle el balón en la cabeza a “Diente de Oro” Tejada. 

A los 58’ el “Pana” le ganó a toda la zaga trujillana y peinó el balón. Golazo. Siete minutos después otro tiro libre de Guevara y gol de Tejada que le ganó al “Negro” Galván, quien luego fue expulsado por agresión. 

La Vallejo descontó con el “Karioka” Velázquez a los 91’ tras un rebote de Diego Penny, pero no le alcanzó. ¡Sopla, “Ciclón”!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY