0

Le dan con palo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo lo que sube, baja. El entrenador de la selección, Sergio Markarián, comenzó a sufrir los efectos de su baja aprobación al tener un 68 por ciento de apoyo del pueblo peruano.

La severa caída lo hizo conocer una encuesta de la empresa Ipsos Apoyo, la cual apunta que el desempeño del técnico uruguayo tiene 16 puntos menos que el 96 por ciento alcanzado en octubre del año pasado, que logró tras llevar a la selección nacional al tercer lugar de la Copa América, llevada a cabo en Argentina.

Las dos derrotas ante Chile por la “Copa del Pacífico” y el incidente en el aeropuerto que Markarián llamó “miserable” a un aficionado, hicieron que baje su nivel de aprobación, por lo que el “Mago” espera revertir esta situación, pues se vienen partidos complicados y claves que debe ganar para cumplir con el sueño por lo cual se le contrató: llevarnos al Mundial Brasil 2014.

A poco más de un mes de los choques ante Colombia (3 de junio en el Estadio Nacional) y Uruguay (10 de junio en Montevideo) por las Eliminatorias, el “Mago” espera cambiar la historia ganando. De otro lado, Manuel Burga, presidente de la FPF, también cayó de un 16% a un escaso 5% de aprobación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY