0

Quiere recuperar el titularato: Forsyth retornará en dos semanas al arco de Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

George Forsyth anunció que regresará al arco ‘grone’ dentro de dos semana luego de someterse a una operación en la rodilla derecha, por esta razón no pudo participar en la Libertadores y ni en los primeros partidos del torneo Descentralizado.

“Tengo un problema en la rodilla derecha, la recuperación podrá durar 2 meses, pero gracias a los doctores me la pueden reducir a 2 semanas, solo hace falta una limpieza porque tengo fragmentos sueltos en esa área que me dificultan entrenar”, declaró Forsyth a la página web de su club.

El ‘Blanco’ también se refirió sobre el actual momento de Alianza Lima. “Tengo mucha impotencia al no poder jugar y por la situación del equipo en el campeonato, siento que la salida de varios compañeros a comienzos de año ha sido el primer escollo para no poder estar en los primeros lugares, espero podamos levantarnos”, acotó.

Finalmente manifestó que la San Martin será un rival complicado, pero espera que los blanquiazules salgan airoso para escalar posiciones. “El campeonato dejo de ser hace mucho de 2 o 3 equipos ,ahora hay muchos que están haciendo las cosas bien y tienen resultados, como los de provincia que tranquilamente pueden campeonar, así como San Martin quien es un equipo muy complicado pero que podemos derrotarlo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY