0

Vuelve a Matute: Johnnier Montaño enfrenta este miércoles a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los sentimientos de revancha no existen, del pasado hoy solo quedan gratos momentos con la blanquiazul en el corazón. Por ello, el regreso de Johnnier Montaño a Matute estará marcado por cómo lo recibirá el hincha victoriano y lo que pueda realizar en aquel territorio que hasta hace unos meses era su segunda casa.

El mediocampista cafetero estaría este miércoles desde el vamos en el cotejo entre Alianza Lima y la Universidad San Martín (7:00 p.m.). Si bien llega sin ritmo futbolístico por el problema físico que arrastra desde hace tres semanas en el abductor izquierdo, ayer apareció la luz en Santa Anita.

LÍBERO conoció que el “Potón” realizó trabajos de espacio reducidos sin ningún problema. Con ello, el estratega santo lo colocaría desde el inicio ante sus ex compañeros. Total, Montaño ya conoce las debilidades de los aliancistas.

Ahora está en él demostrar si su partida marcó un antes y un después en La Victoria. Si su expresión de juego aún genera melancolía en los fanáticos.Solo queda esperar si es que se atreverá a aniquilar a los amigos de ayer con el hábito de un santo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY