0

“Daré todo por la ‘U’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su vida tiene un antes y un después. Aurelio Saco Vértiz, una de las figuritas de la “U” que logró consolidarse en el equipo titular, reveló que le sucedieron hechos que lo frustraron, pero que nunca dejó de luchar.

“He sufrido mucho para ser titular. En algún momento de mi vida sentí mucha frustración cuando no tuve oportunidades en San Martín y Chalaco. No entendía por qué, yo me esforzaba, pero nada”, nos contó en exclusiva el lateral izquierdo.

Y agregó: “Tuve opciones de irme a estudiar, becado, psicología al extranjero, pero mi sueño siempre fue jugar al fútbol y decidí no renunciar a eso”. Aurelio, nacido en Estados Unidos, tiene hoy 22 años y asegura que el día que jugó el clásico ante Alianza Lima “recién me sentí realizado”.

En el tema futbolístico, le prometió a la hinchada mucha entrega y aseguró que los cremas irán a ganarle al Real Garcilaso en el mismísimo Cusco.“A los hinchas les prometo 150% de actitud, de garra. Entrenamos día a día soñando con alzar el título a fin de año”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY