0

Y que te vaya bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mediocampista Paolo Hurtado fue declarado ayer por la Comisión de Justicia de la FPF en libertad y dejó de pertenecer a Alianza Lima, institución que hasta ahora considera como su segunda casa.

El popular “Caballito” se fue con un dolor en el alma de Matute y ayer se habría despedido del técnico José Soto y de sus compañeros.“Ya no voy más en Alianza. Me voy triste, no era la forma, pero ya tomé la decisión. Ahora hay que ver qué pasa. Soy el sustento de mi familia y tengo que pensar en ellos”, mencionó el volante.

Por su parte, el estratega Soto se refirió, con mensajes incluidos, a la partida de Hurtado. “Lo de Paolo es una látima, pero cada quien tiene derecho a hacerlo. Ojalá que la decisión sea la mejor”.

Soto agregó: “Yo siempre le hablo a los jugadores para que me cuenten sobre cualquier incomodidad. Para ver cómo la podemos solucionar, pero bueno, ojalá que no se repeta esto”.

De otro lado, LÍBERO conoció que las ofertas por Hurtado de la Universidad de Chile, Colo Colo y Barcelona de Ecuador están latentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY