0

Explotó el ‘Mago’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vez más se mostró con poca tolerancia. Aunque la palabra “miserable” no volvió a brotar de sus labios, ayer Sergio Markarián reaccionó con inexplicable poca democracia ante una pregunta sin doble sentido, sobre la importancia de sostener los procesos en las selecciones, por encima de que se clasifique o no al Mundial de Brasil 2014.

“Parece que porque Perú perdió dos partidos seguidos ya se olvidaron del entrenador que fueron a buscar con la mayor esperanza. El que en los últimos 20 años le ha dado al fútbol peruano los pocos podios que tiene. Será que se olvidaron de quién soy yo. Se olvidaron que soy Sergio Markarián”, respondió en tono agresivo.

Directo y sin anestesia, el “Mago” siguió con un discurso aun más demoledor: “Yo me comprometo hacer hasta lo imposible para que Perú llegue al Mundial, pero si quieren cortar el proceso, que lo hagan”.

Un poco más calmado, el seleccionador aclaró la situación de Juan Vargas y Alberto Rodríguez. “Hay dos versiones distintas con Juan. Su club dice que tiene 60 días, pero él tiene ganas de jugar. Sobre Alberto, ante Colombia está en condiciones de jugar”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY