0

Retan al Checho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida no son de calentar el partido, pero consideran que amerita. Primero, porque enfrentarán a un rival como Sport Huancayo que se torna peligroso en casa y segundo, porque Sergio Ibarra, el popular “Checho”, es de los atacantes cargosos que le pone “ají” retando a los jugadores y anunciando que hará un gol con la canilla.

“Sabemos que Ibarra es un jugador experimentado, que para en el área buscando el gol, pero acá la defensa lo pondrá tranquilo. No lo dejará pasar, si quiere duelo, bueno, lo tendrá. Hasta sentado puedo tapar sus disparos”, dijo el arquero Erick Delgado.Por su parte, Jesús Álvarez consideró que al “Checho” le pondrá freno quitándole el bastón. “Lo respeto mucho por los goles que hizo. Es el goleador ‘prehistórico’, pero quitándole el bastón no podrá correr, se va caer el viejito”, comentó.

Dejair Reyes aseguró que conoce bien la cancha del IV Centenario y que sabe desarrollarse bien en la altura, por lo que no tendrá problemas.

“Enfrentaremos un gran equipo que en casa se hace fuerte, pero Cristal está preparado para hacer un buen partido. Enfrenté a Ibarra el año pasado, es cargoso y fuerte, pero lo vamos a parar”.

Hoy el técnico Roberto Mosquera despejará dudas para definir el once titular. Carlos Lobatón podría reaparecer en la volante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY