0

Edison Flores: Quiero seguir en Univeristario y consolidarme

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Universitario expresó su deseo por jugar en un club español, pero por el momento desea consolidarse en el equipo ´merengue´.

Flores dijo que “Siempre con trabajo todo se puede, quiero mantenerme, ser regular en el puesto que me pongan. Se habla mucho pero todavía yo sigo en la 'U'. Como todo jugador mi sueño es emigrar pero por ahora estoy tranquilo”.

 

En declaraciones para Radio Ovación, agregó que “se dicen muchas cosas, pero si uno se apura y sale mal se lamenta. Quiero seguir en la 'U', consolidarme, tener más partidos y emigrar si Dios quiere”.

 

También dijo que prefeire el fútbol español. “Todas las ligas son competitivas, la liga que quisiera ir es España; el sueño es llegar a uno de los dos grandes, allá hincho por el Barcelona, jugar en el Barza es un sueño, ojalá se haga realidad”.

 

Sobre el próximo rival, dijo que “Garcilaso viene bien, está en buena posición, con jugadores que han demostrado condiciones. Vamos al Cusco por un buen resultado, es altura y ellos tienen un plus”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY