0

Fernando Farah: Pegaso tiene la peor reputación en Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El socio de Alianza Lima criticó al Grupo Pegaso y habló sobre el incidente en el partido entre Alianza Lima y San Martín.

 

Farah dijo que “Hay muchos nombres. No sé si es bueno o malo, quizá lo mejor es separar a todos los que fueron parte, me incluyo, de la gestión de De Souza, me incluyo, pese a que casi de inmediato, tuve que salir volando. Quizá lo ideal es que participen a partir de la gestión de Alberto Masías, para atrás”.

 

También agregó, en declaraciones para Ovación que “Si hay una deuda con Pegaso, no sabemos nada. Son gente que tienen la peor reputación en Chile, no sabemos si esa plata fue para el club o pera otro bolsillo. Alarcón busca inflar acreencias que son infladas. Hay todo un equipo, por llamarlo de alguna forma, trabajando en que se reconozcan algunas deudas que supuestamente existen”.

 

Farah lamentó lo sucedido con Álvaro Barco en el partido de ayer. “La educación no depende de la plata, ni de ser de occidente, sino de temas morales y de educación. No debería haber ese tipo de actitudes. Ayer veía a Álvaro Barco, que es amigo mío, respondiendo, y no debería ser así. Hay que enseñar que el fútbol es para unir. La tribuna reaccionó mal, de acuerdo, pero los dirigentes debemos calmar las aguas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY