0

Henry Quinteros: Solo me han expulsado dos o tres veces en mi carrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima considera que su expulsión fue exagerada por el árbitro del partido ante los ´santos´.

Quinteros dijo que “Cuándo me equivoco lo admito pero  cuando vi la roja le reclamé porque no había justificación. Si el señor argumenta que le levanté la voz entonces en cada partido deberían irse todos. Porque una cosa es levantar la voz sin insultar y otra muy distinta es agredirlo verbalmente”.

 

También dijo que “El árbitro ya venía cometiendo varios errores y no medía la jugada. Cuando me sacan la pelota Yo le reclamo airadamente lo acepto pero sin hacer aspavientos ni faltamiento de respeto porque no es mi estilo y me expulsa. Le reclamé diciéndole que solo por gritar y no me dio explicaciones”.

 

En declaraciones para su web personal, también dijo que “Mis compañeros le reclamaron porque me había expulsado y solo atinó a decir que le había gritado. Entonces si es tan susceptible que dirija otro deporte y no este. Luego si reconozco que le reclamé mucho más fuerte porque me molestan las injusticias y lo peor que él y todos los árbitros saben que cómo capitán debo salir al frente a reclamar por mi equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY