0

Navarro sobre expulsión de Montaño: Qué le pasará por la cabeza y el corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Comprendo la expulsión de Johnnier Montaño. Qué le pasará por la cabeza y el corazón al enfrentar a un equipo en el equipo estuvo tanto tiempo”, así se refirió el técnico de la San Martín, Franco Navarro, sobre la expulsión del volante colombiano a los 50 segundos de haberse jugado la segunda etapa.

“Esas cosas pasan. Son reflejos que uno no los piensa y no se da cuenta de lo que hizo hasta más tarde, son errores que hay que corregir”, agregó.

El ‘Pepón’ consideró que el partido ante Alianza Lima fue bueno y rescató el empate conseguido por su equipo en Matute. “Fue un buen partido, cuando uno asume cierto protagonismo también tiene ciertos riesgos, pero creo que el equipo siempre jugó bien asumo mi responsabilidad. Nos llevamos un punto importante”, acotó.

“Tuvimos ahí para definir el partido, pero así es el fútbol. Al final también sufrimos un poquito. Fue un duelo intenso, de ida y vuelta, mucho más cuando quedamos con diez hombres lo dos. Alianza hizo lo suyo y nosotros intentamos siempre tratando de buscar el arco rival”, aseveró. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY