26 de Abril del 2012 | 11:44 h

Pónganse de pie: "Chorri" Palacios se despide hoy del fútbol en partido con estrellas

Roberto Palacios le dice adiós al fútbol profesional. Con el calor de su gente y la presencia de connotadas figuras del balompié mundial hoy se rendirá tributo al talentoso volante en la “Noche del Chorri”. Se despide de las canchas en un encuentro de ensueño a jugare en el Estadio Nacional. La ceremonia se iniciará a las 6 p.m. con el concierto de la cantante Eva Ayllón.


Para la ocasión llegó el ex goleador chileno Iván Zamorano  junto a su guapa esposa, la ex modelo argentina María Fernanda Alberó.

Zamorado derrochó elogios para Palacios, así como a la emergente figura Raúl Ruidíaz. “Ha sido una sorpresa porque no ha sido titular y es el goleador del equipo. Define muy bien. Llegó en silencio, pero se ganó el cariño de la gente de Chile y eso debe sentir contentos a los peruanos”, comentó.

Otra visita de lujo es el español Josep María Fusté, asesor del presidente de Barcelona, Sandro Rosell. El ex capitán azulgrana de los 60’ se encontró con un entrañable amigo, Hugo Sotil. “Cuando me retiré, el ‘Cholo’ llegó y tomó mi camiseta 10. Luego disfruté mucho de su fútbol”, comentó Fusté, quien adelanta la posible continuidad de Pep Guardiola. “Me considero su padre adoptivo porque vivió en mi casa. Yo creo que nos dirá que sigue”.

Te puede interesar

RESULTADOS