0

Se reparten los puntos: Alianza Lima empató 1-1 con San Martín en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gramado del estadio de Matute fue testigo de una guerra. Es que Alianza Lima y la Universidad de San Martín querían ganar sí o sí un partido de esta magnitud, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final pese a que ambos ofrecieron fútbol durante todo el cotejo.

Apenas había rodado 5 minutos el balón, Jorge Bazán aprovechó un rebote de la defensa rival para rematar desde media distancia y marcar para los ‘grones’. Toda la banca y los hinchas blanquiazules celebraron.

Sin embargo, los locales se complicaron al quedarse con diez hombres tras expulsión del volante Henry Quinteros por insultar al árbitro Diego Haro.

En el segundo tiempo, el colombiano Johnnier Montaño ingresó por su compatriota Carlos Álvarez, pero a los 50 segundos de haberse rodado el balón vio la tarjeta roja por un manazo sobre Paulo Albarracín.

A los 66, el réferi sancionó penal por una falta de Albarracín sobre Joel Sánchez, y Luis Perea ejecutó con éxito, sin embargo el juez ordenó repetir por una supuesta invasión. En el segundo intento, el delantero cafetero volvió a 'mojar'.

En los minutos finales, los blanquiazules se acercaron al arco, pero apareció Leao Butrón para atajar un remate cruzado de Carlos Ascues y un disparo de media distancia de Donny Neyra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY