0

Video: Atlético de Madrid clasificó a la final de la Europa League tras eliminar al Valencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Video: Atlético de Madrid clasificó a la final de la Europa League tras eliminar al Valencia

El Atlético de Madrid logró el pase a la fina de la Liga Europa, tras vencer al Valencia en Mestalla (0-1) y por un computo global favorable de 5-2, después de un partido en el que los locales empezaron muy fuertes pero sin aprovechar sus ocasiones de gol y en el que los madrileños mandaron tras el tanto de Adrián.

      

Al margen del dominio del Valencia en los 45 minutos del partido de hoy, en el cómputo global el Atlético fue mejor que un Valencia apático y desbordado en la ida y que no supo aprovechar sus opciones en la vuelta.

Ahora, el equipo rojiblanco vuelve a una final. Las más recientes, en 2010, le dieron dos títulos, uno, el de la Liga Europa, en la ciudad alemana de Hamburgo contra el Fulham (2-1), con dos goles, uno de ellos en la prórroga, del uruguayo Diego Forlán, y otro, la Supercopa, con el Inter de Milán (0-2) en Mónaco.

Ahora, en el horizonte, en menos dos semanas, tiene una nueva oportunidad de levantar otro trofeo europeo en una nueva final continental, la séptima de su historia. El escenario será Bucarest, donde se enfrentará al Athletic, tras la victoria del equipo bilbaíno contra el Sporting de Lisboa en otra semifinal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY