0

[VIDEO] Trinchera Móvil: Conoce esta nueva forma de apoyar a Universitario desde tu celular

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
[VIDEO] Trinchera Móvil: Conoce esta nueva forma de apoyar a Universitario desde tu celular

GMOVIL S.A.C. presentó una nueva opción para apoyar al club Universitario de Deportes. Ahora, por la suma de S/ 1.50 a la semana, los hinchas merengues podrán afiliarse al club “TRINCHERA MOVIL”, enviando la palabra CREMA al 5889 desde tu celular.

 Los aficionados que se suscriban con sólo S/. 1.50 a la semana, podrán recibir en sus celulares noticias en vivo sobre las actividades del club, informaciones y aplicaciones interactivas tales como ringtones, mensajes multimedia y screensavers relacionados con el cuadro merengue.

 Pero eso no es todo lo que brinda este plan. “TRINCHERA MOVIL” también ofrece la foto de “la chica crema del día” y lo más importante: las alineaciones del equipo, así como el minuto a minuto con todas las incidencias de cada partido. De esta manera, se podrá disfrutar del encuentro en vivo y en directo con la más completa información y desde la misma cancha.

 “TRINCHERA MOVIL” es un nuevo producto que permitirá a los hinchas interactuar con el equipo de una manera directa, eficaz  y entretenida, viviendo de cerca el día a día del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY