0

Canta y no llores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre se deja llevar por el sentimiento nacional y cuando se trata de los colores de nuestra camiseta no da marcha atrás en su discurso de victoria. El presidente Ollanta Humala estuvo en la inauguración de los “Juegos Deportivos Escolares 2012” y le envió un mensaje a Sergio Markarián y a la selección.

“Allí está, dentro del palco oficial, el profesor Markarián que va a estar chequeando a los mejores futbolistas para reemplazar a los malos y para mejorar la selección”, mencionó.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues el primer mandatario aseguró: “Queremos que haya garra en la selección, menos plata y engreimientos, más sacrificio y corazón en la cancha.

Que le pongan eso que tenemos los peruanos y las peruanas para ganar en nuestra cancha y en la de los otros. De esa manera estoy seguro de que entramos al Mundial”.Cabe señalar que el “Mago”, quien también asistió al evento, demostró que su compromiso con el Perú está cada vez más fuerte. Sorprendió a propios y extraños cuando entonó el Himno a todo pulmón y con la letra totalmente aprendida.

Vamos a ver si las palabras del presidente Humala tienen eco en una selección que parece desinflarse de a pocos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY