0

El "10" en la cancha: Fernando Meneses reaparecerá este domingo ante Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Victoria no todo se tiñe de mala suerte. Y es que una buena noticia apareció ayer entre los pasillos de Matute. Sucede que el mediocampista Fernando Meneses volverá para el compromiso dominical ante Cienciano.

Al volante chileno se le diagnosticó un desgarro fibrilar de 8 milímetros en la parte posterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación era de dos semanas. Sin embargo, desde hace tres días, el “10” íntimo empezó a realizar trabajos alrededor del campo y con sus terapias mostró una notoria mejoría.

“El domingo estoy. Juego de todas maneras”, le dijó el “Feña” a LÍBERO a su salida del Alejandro Villanueva. Por su parte, el médico aliancista Hugo Blácido sostuvo: “Meneses viene bien. Hasta el momento está completando sus terapias. Hoy se acoplará a los trabajos con el resto del grupo y se verá”.

Por lo tanto, el chileno será una alternativa que brindará tranquilidad al guía José Soto, pues en el último cotejo salió expulsado Henry Quinteros, quien por el momento era su enganche.

Lo importante es que regresará un jugador que, como mostramos en el análisis de cabecera, va más allá de los libretos tácticos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY