0

Honor en juego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay palabras para describir el coraje y la entrega de los jugadores del Sport Boys que, pese a estar en medio de una avalancha de problemas, saldrán hoy a las 3:30 p.m. al gramado del Miguel Grau para enfrentar a la San Martín y regalarle un triunfo a su hinchada.

Este encuentro trae como favorito al cuadro santo, que buscará mantener la racha de cinco fechas invicto. Por otra parte, los albos repetirán el mismo equipo que enfrentó a Alianza.

Mientras tanto, en tienda chalaca los jugadores realizaron ayer una conferencia de prensa, donde Santiago Salazar, referente del equipo, manifestó visiblemente acongojado la caótica situación que vive la “Misilera”.

“Estamos solos en esta lucha, no hay nadie que nos apoye. No hay plata ni para las medicinas. Los dirigentes dicen estar esforzándose, pero no hay resultados”, expresó el zaguero.

Por otra parte, declaró que la única forma de sacar adelante al equipo es seguir jugando.

“Con un plantón no resolvemos nada, solo hay que poner el pecho y salir a ganar”, acotó.

MACHITO CORAJEFinalmente, Mario “Machito” Gómez dejó un mensaje para este partido: “Nadie da la cara por nosotros, pero saldremos a ganar. Estamos jugando por amor a la camiseta y por los hinchas del Boys”.

Los rosados llegan a este duelo con 5 unidades y en el puesto 14, estadísticas que estos verdaderos guerreros tratarán de revertir con goles y buen juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY