0

Nolberto Solano: Tengo ganas de tener éxito como entrenador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano manifestó su intención de convertirse en un DT exitoso y dirigir en algún momento a la selección nacional.

En declaraciones a Radio Ovación, el “maestrito” manifestó: "Estoy practicando esta profesión y esta nueva etapa. Estoy quemando etapas y ya estoy proyectándome, tengo muchas ganas de tener éxito como entrenador".

“Nobby” también tuvo palabras para su ex compañero en Sporting Cristal y la selección, Roberto Palacios, por su despedida: "Quiero felicitar al 'Chorri', una pena que no pude estar presente pero espero que la haya disfrutado. Él me invitó pero por los compromisos me era difícil ir a Perú".

El ex jugador del Newcastle de Inglaterra también dio detalles sobre su despedida en el mes de Mayo. "He conversado con muchos compañeros, Marcelo Salas está confirmado, Alan Shearer está en un 80 por ciento porque tiene que transmitir la final de la Champions League".

"Claudio Caniggia también va, Navarro Montoya y el holandés Patrick Kluivert, que también tuvo un paso por el Newcastle", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY