0

“Querían verlo afuera”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán aboga. El arquero de la Universidad San Martín Leao Butrón salió al frente para defender a su compañero Johnnier Montaño, quien es blanco de duras críticas por su expulsión ante los grones.

“La falta que cometió Montaño fue un simple contacto de fútbol, solo que el árbitro se dejó sorprender por el teatro que hizo Albarracín”, acotó.

Por otra parte, desmintió las especulaciones que señalan que el cafetero se dejó sancionar intencionalmente para no jugar contra su ex equipo.

“Él está muy comprometido con el grupo y estuvo bastante mortificado luego de lo ocurrido, porque tenía todas las ganas de aportar al equipo. No sé de dónde sacan eso de que no quería jugar”, agregó Butrón seriamente.

Por otra parte, enfiló sus baterías contra la fanaticada blanquiazul, la cual en todo momento no dejó de insultar al ex ídolo íntimo: “Los hinchas deben aprender que del amor a la camiseta no se vive. Si creían que él iba a jugar gratis en Alianza, se equivocaron, porque tiene derecho a que le paguen por su trabajo”. 

San Martín juega mañana contra Boys y espera ganar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY