0

Sale y Vale... ncia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo indicaba que el futuro de Édison Flores, la “joyita” de Universitario, estaría en Nápoles de Italia. Sin embargo, en las últimas horas su futuro dio un giro debido a que “Chemo” lo recomendó a España. LÍBERO se enteró que el Valencia sería su paradero, aunque el Sevilla y Villarreal, también pidieron referencias del “Orejón”, por lo que mostraron su deseo de negociar su fichaje.

Sin embargo, la ‘U’ y el  representante de Flores, Carlos Gonzales, están dispuestos a negociar, por lo que fue tasado en millón y medio de dólares, solo el 80% de su pase.

Para confirmar el interés, el técnico merengue reveló, en el programa Partido Aparte de CMD, que Flores jugará en la Liga de las Estrellas y que “inevitablemente partirá a mitad de año”. 

“Me temo que Flores se irá a mitad de año, aunque voy a hacer de todo para que no se vaya aún a España. Y es que con 18 años no va a ser titular de frente en un equipo de la Primera de la liga española. Por la cercanía que tengo con esta gente les pediré que me lo dejen un tiempito más”, reveló el DT. 

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Flores, señaló: “Eso las ve mi representante. Para mi sería un sueño jugar en España. Me gusta el Barcelona”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY