0

Se va al Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Nunca lo imaginé...”. Bueno, “Chorri”, nadie lo imaginó, pero pasó, y ahora dependerá de ti que sepas aprovechar el hecho de que Emilio Butragueño, el director deportivo del Real Madrid, te abra las puertas del afamado club quizá para que inicies tu proceso de aprendizaje como futuro entrenador. 

Un representante del equipo de Ronaldo y Mourinho no solo ofrendó un plato recordatorio, sino que, además, le regaló la camiseta “10” madridista, con la inscripcion “Palacios” en el dorsal, y con las firmas de las actuales estrellas del equipo que acaba de ser eliminado de la final de la Champions por definición de penales. 

De pronto, la pantalla gigante del Estadio Nacional proyectó un video donde Emilio Butragueño, astro del Real Madrid y de la selección de España, se disculpó por no asistir al partido de despedida, pero también llenó de elogios al jugador, destacó su carrera y profesionalismo y como colorario le dijo: “Roberto, tienes las puertas abiertas del Real Madrid para que nos visites cuando así lo quieras”. 

Y eso no pasa todos los días, Palacios tendrás que aprovechar la invitación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY