0

Te quiero ganar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un duelo inquietante y cargado de emociones, las figuras celestes Irven Ávila y Deyair Reyes medirán sus fuerzas, mañana domingo, frente a su ex club Sport Huancayo.

Ambos jugadores hicieron diabluras el año pasado en el “Rojo Matador” y ayer prometieron sacarle roncha en la previa. Por si acaso, aclararon que “nosotros no necesitamos medicarnos contra el soroche”.En medio de un diálogo ameno con LÍBERO, tomó la posta el “Cholito” que lleva tres goles en el Descentralizado. “Siempre es especial jugar con el ex equipo y deseo anotarle para dedicárselo a mi recién nacida Camila. Le tengo agradecimiento a Huancayo, pero hoy mi realidad es Sporting Cristal”, aseveró avasallado por un pronto deseo de festejo.

A su turno, su compinche, el volante Deyair Reyes, de 20 años, que hiciera división de menores en Cristal, sacó cara por su actual ‘casa’.

“Cristal tiene que aprovechar que Sport Huancayo se quedó sin técnico, debemos salir a proponer y estar bien atentos porque con el ‘Checho’ Ibarra todo puede pasar. No me asusta, pero voy a jugarle con respeto, de igual a igual”, picó muy valiente.

Además, comentó que se jugará un duelo aparte con Jairzinho Baylón, un viejo conocido. “Es mi amigo, pero en la cancha le gusta picarme, aunque esta vez no pasará”, concluyó, entre risas.

LOS TRABAJOS

De otro lado, el equipo continuó con los trabajos en el Rímac. Hicieron fútbol con pruebas de velocidad. La buena noticia la dio el delantero Junior Ross, pues participó del entrenamientos con el resto de sus compañeros y estará en lista mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY