0

“Che” puso una

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Minuto 59 y Horacio Calcaterra, desesperado por buscar cambiar el momento de la “U”, sacó un derechazo de larga distancia que  se metió a la mano derecha de Juan Goyoneche. Golazo para aplaudir. Sin embargo, de nada sirvió para sumar en la tabla.

“Duele porque hicimos un gran gasto por lograr un buen resultado, pero nos quedamos vacíos, sin sumar”, expresó el volante argentino.Según Calcaterra, vendieron cara la derrota y se cometieron errores puntuales, producto de la desesperación por ir a buscar el triunfo.

“Me voy con una bronca bárbara porque ya habíamos logrado empatar y no pude rechazar el remate de ellos en el segundo gol. La pelota esquinada dio un giro raro, pegó en el poste y se metió al arco”, destacó “Calca”.

Lo que viene para la “U” es levantarse ante la Universidad San Martín, un partido clave si quiere salir de la incómoda situación donde se encuentra en la tabla. Tiene 7 puntos.“Tenemos que voltear la página y ganar la próxima fecha si queremos entrar en la pelea del torneo. Ya no debemos perder más puntos”, comentó el ex jugador de Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY