0

Ciclón en la altura: Inti Gas recibe hoy a un Juan Aurich que busca despegar en el campeonato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue la figura de Inti Gas en el triunfo ante Alianza y por eso Fernando Oliveira se la juró hoy a Diego Penny, cuando enfrente a Juan Aurich desde la 1:30 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná por la décima fecha del Descentralizado.  

“Enfrentar al  último campeón motiva mucho. Quiero anotar y demostrar por qué estoy aquí”, reveló el brasileño a LÍBERO.

El plantel ayacuchano recibirá un incentivo económico por parte de su directiva si derrota al “Ciclón”.

Carlos Ibarra confía en que vencerá a los chiclayanos para seguir escalando posiciones en el torneo.  “En casa no podemos regalar puntos a nadie. Necesitamos sumar para estar entre los punteros”, comentó el volante.

La principal novedad en el equipo de Édgar Ospina será la inclusión de Percy Chuquisengo desde el arranque ante la lesión del paraguayo Óscar Díaz.El marcador refirió que no tiene miedo y sabrá neutralizar al panameño Luis Tejada.

Además, Gary Correa esperará su oportunidad en el banco de suplentes para seguir sumando minutos en el Descentralizado. El resto del equipo será el mismo que goleó a Alianza, con Franco Mendoza como principal figura.

Inti Gas es un equipo que se ha hecho fuerte en casa y esperará ratificar ese buen momento en el torneo.V

ale precisar que el equipo gasífero marcha en el sétimo lugar al sumar 11 puntos, y sus “jales” han sido piezas fund

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY