0

¡Ciucci su mare!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Esto ha sido muy especial para mí, me siento emocionado y feliz de estar en este gran equipo”, estas fueron las  palabras del volante  argentino Emiliano Ciucci, quien fue pieza vital en la victoria del Real Garcilaso.

El jugador indicó sentirse motivado, pues considera que debutar contra la ‘U’ fue para él todo un honor.

“Es lindo haber debutado con un gol y contra un equipo tan importante como lo es Universitario. Esto me anima a seguir trabajando para ganarme un lugar en el equipo”, acotó.

Si bien Ciucci juega de central, toda su carrera la realizó como volante o lateral por derecha, puestos en los cuales ha destacado notablemente  desde su debut en el equipo Defensa y Justicia, de la Segunda División de Argentina, en el 2007.

Por otra parte, el joven garcilasino, de 26 años, elogió el trabajo de sus compañeros y de su técnico “Petróleo” García.

“Venimos haciendo una gran campaña gracias al trabajo sacrificado de todo el equipo y esto obviamente es obra del “profe” García”, expresó.

Asimismo, fue elegido como una de las figuras del partido. Sin duda, dará que hablar en las siguientes fechas del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY