0

Es Superboy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al margen del resultado final y de los dos goles recibidos, Luis el “Potro” Llontop fue una de las figuras de la cancha, pues tuvo intervenciones para el aplauso. Mérito del portero de la “U” que quedó triste al término del partido.

“Es una lástima que no hayamos conseguido un mejor resultado, pues lo merecíamos. Hicimos un gran esfuerzo, sobre todo en el segundo tiempo. Perdimos algunas ocasiones, como aquella de Rodrigo (Camino), pero así es el fútbol”.

El golero crema destacó el accionar del rival. “Garcilaso, por algo, es el puntero del campeonato. En su cancha le gana a todos con claridad, menos a nosotros, pues les costó. Nos mandaron muchos centros, ya que sabían que en la altura eso trae buenos resultados. Físicamente estamos muy bien, solo nos faltó un poquito de suerte”...

Llontop tuvo grandes intervenciones, como aquel remate desde fuera del área del argentino Ciucci. “En la altura, la pelota va mucho más rápido, es veloz, y eso trae problemas”.

El golero pidió olvidarse de la derrota y pensar en San Martín, su próximo rival. “No hay tiempo para lamentarnos. Jugamos el martes”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY