0

Freddy García: Fue complicado vencer a un equipo joven como Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"La 'U' es mucho más allá de lo que se puede pensar, es más difícil enfrentar a un equipo de jóvenes porque sienten menos la altura”, fueron las primeras palabras del técnico del Real Garcilaso, Freddy García, tras el triunfo de su club en el Cusco. “Petróleo” sigue conforme con la entrega de sus jugadores fecha tras fecha.

"Un partido con algo de sufrimiento y exigencia pero finalmente hicimos respetar la casa y seguimos ahí luchando en la tabla. En varios pasajes se vio eso, además Llontop tuvo muchas tapadas de mérito", agregó.

Sobre la buena campaña de la 'Máquina celeste', es estratega dijo: "Primeramente, llegamos con la seriedad de la dirigencia con este proyecto que empezó desde el ascenso, los chicos están entendiendolo que queremos para ellos, en el tiempo corto estamos coincidiendo y cada fin de semana encontramos una respuesta en el plantel".

Asimismo, señaló que espera tentar el título nacional. "Yo aspiro a trabajar bien con mi plantel, y a que cada fin de semana, que es un examen, pelear los partidos y de local ganar", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY