0

¡Prendió la “moto”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín, con sus colombianos de cartel y su “juego bonito”, continúa en franco ascenso. Ayer le ganó por 3-1 al Sport Boys en un duro partido que se escenificó en el estadio Alberto Gallardo y empieza a acechar a los más pintados.

Sin embargo, el primer tiempo fue para los chalacos, que dominaron la pelota a su antojo y tuvieron de tumbo en tumbo a la defensa santa, que lució alborotada y sin mando.

César “Huevito” Ruiz adelantó en el marcador al Boys (11’) con un bombazo que dejó estático y sin respuesta al golero Leao Butrón. Fue el primer gol en la profesional del ex “jotita”.La vieja “Misilera” se dedicó a cuidar el marcador y neutralizó bien a los locales, pero con el correr de los minutos se hundió.

San Martín hizo el milagro y en el segundo tiempo despertó como un león herido. Así, volteó el marcador con goles del zaguero colombiano Luis Cardoza (60’), Christian Ramos (67’) y Christian Cueva (67’).

Si mañana el plantel del Boys no firma las planillas, el equipo perderá dos puntos. Lo grave es que el administrador temporal no tiene dinero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY