0

Todas las estrellas: Conoce qué figuras vendrán a la despedida de Nolberto Solano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Todas las estrellas: Conoce qué figuras vendrán a la despedida de Nolberto Solano

El “Maestrito” quiere despedirse del fútbol con todos los honores y para ello prepara un gran partido que contará con la presencia de grandes figuras del fútbol mundial con los que pudo compartir a lo largo de su carrera.

El evento se desarrollará el 20 de mayo en el Estadio Nacional y Nolberto Solano confirmó que estarán los holandeses Patrick Kluivert, Edgar Davis, el chileno Marcelo Salas, el uruguayo Gustavo Poyet y los ex Boca Juniors Navarro Montoya, Óscar Córdoba, Claudio Caniggia y Guillermo Barros Schelotto. Juan Román Riquelme y Martín Palermo serían otras de las estrellas que estarán con "Ñol".En los próximos días más jugadores se irán sumando a la lista, como el goleador inglés Alan Shearer que en breve le responderá si podrá acompañarlo en su último partido, pues tiene pendiente la transmisión de la final de la Champions League. De Inglaterra también estarían Michael Owen, Paul Scholes y Nicky Butt.   

De Perú, Solano reveló que jugarán en su despedida  el ‘Pato’ Cabanillas, Juan Reynoso, ‘Puchungo’ Yáñez, el ‘Negro’ Galván, Miguel Rebosio, etre otros.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY