0

¡Y se tumbó a la “U”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cómo explicarle al hincha crema lo sucedido en Cusco. Cómo decirle que no gana de visita hace 17 meses, 22 partidos, algo que “pinta” para histórico. Y lo peor, que “Chemo” más busca promocionar a sus juveniles para vender a Europa, que armar una táctica efectiva.

La “U”, ayer, volvió a perder y fue 2-1 ante Real Garcilaso, demostrando que sin John Galliquio la defensa es un parque de diversiones.

La celeste imperial se llevó como quiso a los cremas -jugaron de guinda- que no pudieron contener los servicios en profundidad de Fabio Ramos para Andy Pando y el “Ratón” Rodríguez, hirientes y punzantes. La “U” hacía agua atrás porque Werner Schuler y “Calín” La Rosa no paraban ni el taxi.Y así llegaron las opciones del once de “Petróleo” García, que tuvo siete remates directos y 4 desviados frente a Luis Llontop.

Sin embargo, el “Potro” no es infalible y a los 24’ un remate esquinado de Pando puso el festejo, ganándole por enésima vez la espalda a un displicente Schuler.“Calca” gol, pero...

En el complemento Real Garcilaso le prestó el balón a la “U” y se defendió como pudo. Fue creciendo la figura de Horacio Calcaterra, buscando a Álvaro Ampuero y “Orejas” Flores, los únicos que aparecieron, porque Andy Polo estuvo de turista en el Cusco.

A los 59’ llegó el empate. Toque de Ampuero para “Calca”, quien sacó un derechazo que venció a Goyoneche. Era el 1-1,  justo hasta ese momento.Sin embargo, la crema se fue derritiendo y el “che” Emiliano Ciucci se le adelantó a La Rosa para poner el 2-1 de la “celeste” .

En el final, el duelo se hizo de ida y vuelta. Rodrigo Camino se pierde el empate y Llontop desvió un remate de Pando. La “U” perdió nuevamente y Garcilaso sigue siendo la sensación del torneo con 21 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY